CONDICIONES DE ENTREGA

Los precios reflejados en nuestra web están en Euros(€).

El coste del envío y el embalaje de la mercancia, será por cuenta y cargo del comprador, si no se negocian otras condiciones de envío con la empresa, vía email ó telefónicamente.

Todos los produtos serán embalados de acuerdo a su naturaleza, peso y volumen, teniendo especial precaución en la integridad del producto, así como el medio de transporte en el que será enviado,pero siempre por transportista de solvencia y los productos asegurados.

 

Pago seguro

 Transferecia bancaria ó Ingreso en nuestra cuenta bancaria.

Términos y Condiciones de Venta

1. Garantia

Si transcurrido un tiempo apareciera cualquier defecto de fabricación o material, Lacontinental.es ofrece, para cada pieza del mobiliario adquirido en nuestro sitio web, una garantía internacional limitada que cubre defectos de fabricación y material bajo uso normal durante un período de diez años.


Durante el periodo de garantía, nos encargaremos de proveerles de las piezas necesarias para la reparación o sustitución de cada producto que pudiera estar defectuoso.


Defectos resultantes de en nuestra opinión, el desgaste normal, abuso, mal uso, accidente, modificación, negligencia o intento de reparaciones están excluidos de esta garantía.

2. Política de devolución

En caso de que no estar satisfecho con su compra por cualquier razón, por favor contacte con nosotros de forma escrita por e-mail dentro de los quince días siguientes a la recepción.


Nosotros le proveeremos de una dirección donde tiene que enviar el producto devuelto. El precio total será reembolsado sólo cuando el producto sea recibido en nuestro Centro de Devoluciones. No se le aplicará ningún cargo por la devolución.
No obstante no se acepta la devolución de los productos hechos por encargo especial.

NOTA: Sólo se efectuará el reembolso de aquellos productos que sean devueltos sin daños en su embalaje original (o equivalente).

3. Formas de pago

  • Aceptamos Visa / Mastercard y se procesará su pedido una vez hayamos recibido la información de la tarjeta de crédito.
  • Todo pedido se puede pagar por transferencia bancaria antes de su envío.
  • Los pedidos con un valor superior a 10.000 euros sólo se procesarán una vez recibido el pago inicial del 50%.

4. Seguro de envío

Toda nuestra mercancía esta totalmente asegurada contra daños, robo y pérdida.

5. Daños durante el transporte

En el caso de posibles daños externamente de un envío, en el Albarrán de entrega o en el recibo del transportista debe ser registrada por escrito! En caso de daño el recibo debe ser enviado a Lacontinental.es
Los daños de transporte que sólo se notan después de abrir la caja, debe ser enviado dentro de las 48 horas a Lacontinental.es. Daños y perjuicios, que se presenten posteriormente no pueden ser aceptadas.


Si al abrir la mercancía ésta se encuentra dañada, comuníquese con el transportista para que la recoja y nos la reenvíe. Estaremos encantados de reemplazar el producto y enviarlo nuevamente lo antes posible.

6. Aduanas, tasas e impuestos

Lacontinental.es cobrará una cuota de € 30 por gastos de expedición de documentos de exportación en compras menores de € 1.000,
Los derechos de aduana y tasas de importación, no están incluidas en nuestros precios y se pagarán a los respectivos transportistas.

7. Gastos de envío

El envio en Europa continental figura en cada uno de los productos.

No incluido estan las Islas Canarias y las Baleares

8. Condiciones de envio

Nuestros productos se venden y se entregan de fábrica,Madrid, España
La mercancía se convierte en propiedad de nuestro cliente en el momento que se ejecuta correctamente el cargo en la tarjeta de crédito.


Los precios indicados en nuestras páginas incluyen el envío a los países miembros de la Unión Europea, con excepción del Reino Unido, Irlanda y las Islas Mediterráneas para los que tenemos que cobrar una pequeña tarifa adicional.


En el precio del producto esta incluido el envío hasta la puerta de entrada o puerta de entrada de residencia. Si necesita más ayuda con cajas más grandes, por favor póngase en contacto con nosotros, para que podamos hacer los arreglos.


En la mayoría de los casos, sin embargo, una pequeña propina al conductor suele hacer milagros.


* ORIGINAL SIN ESTA LINEA * ---------------------