Soy Juan López Giraldo, propietario de Lacontinental.es y de la tienda situada en Madrid en el clasico barrio de Chamberi en la calle Garcia de Paredes, nº 49-28010 de Madrid y de la Tienda on-line Anticuarioabattant.com, y desde hace unos 15 años, tengo un Taller de Ebanisteria y Restauración.

Anteriormente, por mi trabajo, viajé por toda Europa, EE.UU., Centro y Sudamérica, y fui comprando muebles, cuadros y sobre todo muebles de los mejores diseñadores de principios del pasado siglo XX . Desde hace 15 años, me he dedicado a las antigüedades,la restauración y a la  reproducción de muebles de los diseñadores de la Escuela Bauhaus,con la colaboración de Talleres Artesanales de Metalisteria, Tratamientos Galvanicos, Guarnicioneros y Tapiceros, todos con grandes profesionales en cada una de sus especialidades.

Tuve la suerte de contactar con un restaurador de los de verdad, que me enseñó a valorar y a realizar buenas restauraciones. En la actualidad tengo un taller de aproximadamente 400 m2, con muebles de varias épocas y estilos, pinturas, obra gráfica, cajas, relojes, lámparas y otras cosas curiosas.

Ahora me dedico a pintar al óleo y acuarela, a hacer grabados y, por supuesto, a restaurar todo lo que compro.

Con la idea de diferenciar las Antigüedades, de los siglos XVIII, y hasta la época Art-Decô, que son los productos que tengo a la venta en la Tienda on-line, comienzo una nueva andadura, en principio atraves de una Web "Lacontinental.es" y en el local de la Calle Garcia de Paredes, nº 49

 No dudéis en consultarme. Las replicas de los diseños de la Escuela Bauhaus son de la maxima calidad, con unos precios acordes a la calidad de lo fabricado en Europa, seguro que algunas malas reproducciones de Oriente son más baratas pero.... y listo para que compréis y disfrutéis de estas obras de arte como yo cuando las fabricamos.

Juan restaurando un escritorio

Juan restaurando un óleo

Juan en la zona de grabado


* ORIGINAL SIN ESTA LINEA * ---------------------